Eje Comercial Sants Establiments Units

Eje Comercial Sants Establiments Units

STARPAY+ pasarela de pago

23 de febrero de 2024

Estimado/a asociado/a

Te presentamos un nuevo proyecto: LA CITYCARD, Destinada al turista asiático.

Hemos iniciado una colaboración con Alipay+, una de las 2 súper Apps, más importantes de Asia, con más de 1300 millones de usuarios.

Conocedores de la importancia de este cliente, por su capacidad de consumo e inquietud por nuestra cultura, queremos hacernos llegar el proyecto CITYCARD BARCELONA de Alipay+ a través de Starpay para la atracción y mayor conversión de los turistas asiáticos.

La CITYCARD BARCELONA, exclusiva para los mercados asiáticos, nos promocionará desde el país de origen, actualmente está implantada con mucho éxito en Singapur, Milán y en desarrollo en Roma y Barcelona.

El objetivo de este proyecto, impulsado por ALIPAY+, es dar a conocer el tejido comercial y cultural de Barcelona, ​​permitiendo que el turista asiático conozca, mediante rutas alternativas a su circuito habitual, nuestra cultura, gastronomía y artesanía.

Alipay+ estima un aumento del tráfico del 100% y un aumento del 50% en ventas mediante esta campaña, que promueve desde todas las redes sociales asiáticas. 

Para formar parte de la campaña sólo es necesario darse de alta con Starpay y aceptar el sistema de pago por código QR. Es importante tener en cuenta que estar presentes en las aplicaciones del turista asiático, es existir para ellos.

Esta campaña es totalmente gratuita durante el primer año, tan sólo deberá abonarse el importe de transacción bancaria al realizar las ventas. (la comisión de pago, como la que se abona al recibir un pago con tarjeta bancaria extranjera)

Si quiere formar parte, nos lo puede hacer llegar, y un representante de Starpay pasará por sus comercios junto con Dani Català, para explicarle detalladamente el proyecto y cómo participar.

Atentamente,

La Junta Directiva.

Nuestros socios

ZHENGFEI CHENG BAZAR REGALS
S3G SOSPEDRA
CAN COCA
JID PETIT
LA PERLA NEGRA
Corseteria Lita
TIEN 21
Cargando...
x
X