Carrer de Sants

Carrer de Sants

Misión, Visión y Valores

Misión

La esencia de la asociación de comerciantes Sants Establiments Units, es el apoyo al comercio del barrio de Sants, dinamizando, promocionando y gestionando el comercio de proximidad. Apoyar a los asociados y asociadas facilitando las gestiones con la administración pública (y otros), manteniendo actualizada la información relevante para con las diferentes temáticas que pueden necesitar. Facilitando proyectos e información sobre el compromiso ciudadano por la sostenibilidad, con el fin de guiar hacia un consumo responsable, buscar convenios con empresas de suministros para ahorrar en recursos y hacer de punto de central de compras en diversos materiales. Siempre actuando a favor del fomento de la compra en el eje comercial, potenciando la visibilidad del eje haciendo publicidad del mismo y con acciones y actividades de llamada al público.

Se fomenta la participación femenina en la junta directiva y en todas las actividades, eventos y campañas de promoción y publicidad que se organizan, se vela para servir de ejemplo a la perspectiva de género, sin discriminaciones y velando por la conciliación familiar.

Visión

Ser el referente del comercio de proximidad de Santos, conseguir que asocien la mayoría de los establecimientos comerciales y empresas de servicios del barrio, a fin de poder ejercer como grupo de influencia ante las administraciones públicas, y tener la suficiente libertad económica para potenciar los canales publicitarios del eje comercial.

Llegar a gestionar el máximo de pedidos como central de compras y conseguir los mejores convenios en servicios y suministros para las asociadas y asociados.

Valores

  • TRANSPARENCIA
    Claridad ante los asociados y asociadas, tanto a nivel de acciones, transacciones, gestión económica, como la toma de decisiones.
  • COMUNICACIÓN
    Accesibilidad y disponibilidad en el contacto con la entidad, teniendo una comunicación fluida y directa por diferentes canales.
  • DINÁMICA
    Nos define el pro-activismo y la participación tanto en actividades y mesas de trabajo propias como de entidades y administraciones del barrio y ciudad.
  • IGUALDAD
    Se fomenta la participación activa tanto de hombres como de mujeres en la toma de todo tipo de decisiones, y se vela por la no discriminación y la conciliación familiar en el ámbito laboral y lleno de la entidad.
  • EQUIPO
    Equipo profesional, formado y efectivo, que se implica de forma efectiva en todos los proyectos.

Nuestros socios

REVOLTOSA BEACH
CENTRE DE ANALISIS I ENFERMERIA
FEEL AT SANTS APARTMENTS
SANTS APARCAMENTS UNITS
LA URBAN DANCE FACTORY
CRIOLLO EMPANADAS ARGENTINAS
CASABLANCA
Cargando...
x
X