Eje Comercial Sants Establiments Units

Eje Comercial Sants Establiments Units

9 de Mayo, día del comercio de proximidad

18 de abril de 2024

Apreciados y apreciadas!

 

"Se acerca un día de gran importancia para nosotros como defensores del comercio de proximidad: el 9 de mayo, el Día de Europa y, para nosotros, el Día del Comercio de Proximidad. Este año, más que nunca, queremos convertir ese día en una celebración institucionalizada marcando el inicio de una nueva era para el comercio local en Europa!

Queremos que cada uno de ustedes se sientan parte de un movimiento que trasciende fronteras y que tiene el poder de transformar nuestras ciudades y barrios para mejor.

Os animamos a apoyar la celebración del Día Europeo del Comercio de Proximidad, poniendo una mesa delante de su comercio con una muestra de sus productos y/o engalanando su escaparate con el material promocional que le haremos llegar (carteles y dípticos).

Únete a nosotros en esta celebración y juntos, hacemos historia al institucionalizar el Día del Comercio de Proximidad para siempre.

El 9 de mayo no sólo es una fecha para conmemorar la unidad y la diversidad europea, sino también para resaltar la vitalidad y la importancia de nuestros negocios locales en las comunidades que servimos. Es un día para celebrar nuestra contribución a la economía local, nuestra conexión con nuestros vecinos y la esencia misma de lo que significa el comercio de proximidad.

Como preámbulo emocionante para la Capitalidad Europea del Comercio de Proximidad, es crucial que nos unamos en esta jornada para reforzar nuestro compromiso con nuestros valores y el futuro del comercio local en Europa. Es una oportunidad para destacar nuestra labor, fortalecer nuestras redes y elevar nuestra voz colectiva frente a las instancias europeas y nacionales.

 ¡Esperamos contar con tu entusiasmo y participación activa el 9 de mayo!

Recordar confirmar rápido, tenemos hasta mañana al medio día para pedir las licèncias!

¡Por un futuro próspero para el comercio local en Europa!"

Más Información

Nuestros socios

MERCADONA
CALÇATS NOEL
Reclau projecte i obra
HOSTAL SANS
MÓN IBÈRIC
MONTSE INTERIORS S.L
QUIROTEMA
Cargando...
x
X