Eje Comercial Sants Establiments Units

Eje Comercial Sants Establiments Units
Dolores  Cortés i Astals

Dolores Cortés i Astals

Área profesional/sector:
Alimentación
Empresa:
Teléfono de contacto:
934325902

Dolores Cortés i Astals es la tercera generación en regentar el negocio familiar. Fundado en 1898 por su bisabuela y su bisabuelo , Dolores ha continuado con toda la ilusión y dedicación despachando millones de kilos de pan durante más de 50 años y ahora ve cómo su hijo Jordi sigue sus pasos, siempre bajo su atenta y profesional mirada.

FORN ESPLUGUES

c/ Sants, 14-16
08014 Barcelona
Tel. 934325902

FORN ESPLUGUES

¡Bienvenidos a Forn Esplugues, la panadería de barrio de toda la vida en el Carrer de Sants! Aquí encontrarás el mejor pan de pagès de Barcelona, pastas artesanas, galletas y cocas elaboradas con esmero y los mejores ingredientes de calidad. Somos maestros panaderos, y eso se refleja en cada bocado de nuestras creaciones.

En nuestro obrador de pan en Sants solo entra la mejor materia prima, y eso marca la diferencia en la calidad de nuestros panes, bollería y galletas. Aquí, en el Forn Esplugues, encontrarás una panadería de barrio auténtica, donde la tradición se une a la innovación. Nuestros panaderos artesanos, profesionales del oficio, trabajan asegurando que la calidad sea siempre suprema. Desde creaciones tradicionales y pan artesano hasta opciones más modernas, como pan de espelta, pan de kamut, pan de harina de Olot, … en nuestra panadería encontrarás variedad para todos y parta todos los gustos.

Pero no nos limitamos al pan. En Forn Esplugues somos también expertos en bollería y galletas artesanas, bocadillos, pizzas, cocas, pasteles, y mucho más, ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de opciones para disfrutar.

Además, nos gusta seguir las tradiciones, especialmente las fiestas importantes del calendario popular, cuando preparamos especialidades como la coca de Sant Joan, el tortel de reyes o el tortel de Sant Antoni. Y para aquellos que deseen disfrutar de un momento tranquilo, contamos con una pequeña barra para degustar un buen café acompañado con cualquiera de nuestras múltiples pastas o bocadillos.

En Forn Esplugues, además, la atención al cliente es primordial. Queremos que te sientas como en casa, y nuestro equipo está aquí para ofrecerte lo mejor de nuestra panadería y pastelería en el barrio de Sants. Acércate a conocernos y probar nuestro pan artesano y el resto de nuestros productos, estamos seguros de que querrás repetir. 

Horarios:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado de 07:30h. a 15:00h. y de 16:30h. a 21:00h. Domingo de 08:00h. a 15:00h.

Categoría:
Panadería

Nuestros socios

BONA CARN
XURRERIA LES NINES
GRUPO STOP
MARINA BAONE BARCELONA
FAST BYTE S.L
CHIQUITINES
FORN BALTA
Cargando...
x
X