Auditoría SEO Profesional
Mejora el posicionamiento de tu página web con una auditoría SEO profesional.
Objetivos:
- Análisis web competencia.
- Acciones de marketing que se están realizando en este momento o se realizarán en el futuro.
- Keyword research en base a las intenciones de búsqueda:
informativa: Busca consejo o información.
transaccional: Quieren alguna oferta de formación existente.
navegacional: Conocen la marca. - Acceso a herramientas como Google Analytics y Webmaster Tools para un mejor conocimiento de la situación actual del site, dicha información nos facilitará realizar un estudio de comportamientos y analizar las necesidades prioritarias del proyecto.
¿En qué consiste la auditoría SEO?
- Auditar URLs
Extraer todas las páginas que están online para conocer el ecosistema en el que nos movemos. En este punto identificaremos qué URLs se está indexando, las que no, las que no son importantes y las que deben ser bloqueadas por robots o ya no existen. - Keywords
Queremos conocer qué keywords ya tenemos ganadas y como están distribuidas dentro del site. Asi sabremos si las hemos de recolocar, si estamos enviando mensajes erróneos a Google o tenemos oportunidades nuevas.
- Estructura Web
Según los objetivos del proyecto y las opciones reales del mismo propondremos una estructura web y de menús.
- Onpage
Revisar que todos los elementos de optimización recomendados por los buscadores estén implementados.
- Interlinking
Distribuir el enlazado interno teniendo en cuenta los volúmenes de búsqueda y la prioridad de las páginas que se quieren posicionar.
- Google Analytics
Para medir las acciones que realizamos configuramos la cuenta de Google Analytics.
- Informes
Facilitaremos un enlace donde el cliente podrá monitorizar la evolución del proyecto a tiempo real.
NOTA: El precio ofertado es para auditorías SEO de hasta 25 páginas. Consultar tarifas para proyetos más extensos.