Eje Comercial Sants Establiments Units

Eje Comercial Sants Establiments Units

¿Tienes un negocio y necesitas asesoramiento? Inscríbete en el programa "Comercio a punto"

17 de abril de 2023

El Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través de la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo y Barcelona Activa, ha puesto en marcha "Comercio a punto", un servicio pensado para ayudar a la reactivación de los negocios de la ciudad. La herramienta ofrece asesoramiento personalizado a aquellos comercios de proximidad y establecimientos de restauración que debido a la pandemia necesiten definir una nueva estrategia empresarial, adoptar nuevos modelos de marketing o desarrollar nuevas fórmulas para incentivar la demanda.

En este sentido, los negocios que soliciten este servicio podrán disponer entre 5 y 12 horas de asesoramiento a cargo de un equipo de técnicos especializado. Asimismo, con la voluntad de garantizar la participación del negocio sin interferir en el cumplimiento de las medidas vigentes que se adopten en materia de salud pública, la orientación se podrá recibir en formato presencial en la misma tienda o bien de forma telemática . En todo momento, el proyecto intentará adaptarse a los ritmos de trabajo del negocio. Para recibir este servicio, que es totalmente gratuito, es necesario inscribirse aquí.

"El asesoramiento que estoy recibiendo a través del programa Comercio a punto me ayuda a ver mi negocio desde otra perspectiva explica Ángeles Martínez, propietaria de El Taller del Ángeles y usuaria del servicio-. Me ha hecho plantear la necesidad de digitalizar me y de evolucionar para llegar a nuevos públicos, como los jóvenes", añade. Por su parte, en José Luis Clotet, de La Bodegueta de San Andrés, explica que participar en el programa le ha permitido trazar un plan a medio y largo plazo para su negocio. "He recibido un montón de comentarios del equipo de profesionales que me ha asesorado y ahora tengo más insumos para tomar decisiones", recalca.

Comercio a punto  es un programa del Ayuntamiento de Barcelona enmarcado dentro de las medidas aprobadas por el consistorio con el objetivo de fortalecer el tejido comercial de los barrios de Barcelona.

Más información: 

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

FARINETES
Bunny mart
CHIQUITINES
FINQUES DIANA
FINQUES RABAL
SANTS ASSESSORS
AGRIDULCE REPOSTERIA MEXICANA
Cargando...
x
X