Eje Comercial Sants Establiments Units

Eje Comercial Sants Establiments Units

Se amplía el plazo para solicitar el Kit Digital

30 de marzo de 2023

El programa Kit Digital ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2024 el plazo para que autónomos y pymes de hasta 50 empleados puedan solicitar sus ayudas.

El Programa Kit Digital tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos/as y ofrece bonos de 2.000, 6.000 y 12.000 euros para crear o mejorar páginas webs o comercios electrónicos y para la gestión de redes sociales, entre las mejores opciones para autónomos y comercios.

La cuantía del bono está directamente relacionada con el tramo en el que se incluya al solicitante y se puede utilizar en las soluciones digitales ofrecidas, exclusivamente, por los agentes digitalizadores autorizados por el programa Kit Digital. Entre estos agentes se encuentra Dommia Design Studio, proveedor digital de nuestra Asociación, quien además ofrece un servicio de acompañamiento gratuito a todos nuestros socios para gestionar su Kit Digital.

La prórroga para el Kit Digital ya está activa y las ayudas se concederán por orden de solicitud hasta agotarse el crédito presupuestario establecido.

Estoy interesado en acceder a las ayudas del Kit Digital

Nuestros socios

FONDA CAN PORTELL
T'AGRADA?
FINQUES DIANA
NB PERRUQUERIA NURIA BAQUERO
CHIQUITINES
LA BANOO
ARTE ORIENTAL
Cargando...
x
X