Eje Comercial Sants Establiments Units

Eje Comercial Sants Establiments Units

El Procicat prorroga las medidas de contención por la Covid-19 con novedades en la restauración y las competiciones deportivas

29 de septiembre de 2021

  • Las nuevas medidas entrarán en vigor este jueves 30 de septiembre y tendrán una vigencia de ocho días.

El Gobierno de la Generalitat ha aprobado, en el marco del Procicat, la prórroga de las medidas de contención ante la Covid-19 en Cataluña publicadas la semana pasada. La nueva resolución, que entrará en vigor este jueves 30 de septiembre y tiene una vigencia de ocho días, introduce novedades en los ámbitos de la restauración y la celebración de competiciones deportivas en Cataluña.

Por un lado, con respecto al sector de la restauración, amplía de 6 a 10 el número de personas en una misma mesa en el interior de los locales. De este modo, el número máximo de comensales será el mismo tanto en el interior como en el exterior.

Por otra parte, se introducen algunas modificaciones en los aforos y el número máximo de asistentes en las competiciones deportivas. En las instalaciones o equipamientos con un aforo superior a las 10.000 personas, el aforo máximo autorizado pasa del 40 al 60% en grupos sectorizados de máximo 6.000 personas, y del 30 al 40% si son espacios cerrados, con grupos de cómo máximo 1.750 personas.

En las instalaciones y equipamientos deportivos en espacios cerrados, se mantiene el aforo máximo del 70% pero el número máximo de asistentes pasa de 1.000 a 1.750 personas. Además, en aquellas instalaciones que cumplan las condiciones de ventilación y calidad del aire reforzadas y se garanticen medidas de control de aglomeraciones, el número máximo de asistentes pasa de 3.000 a 3.500 personas con grupos sectorizados de un máximo de 1.750 personas y respetando el 70% de aforo.

Generalitat de Catalunya

Nuestros socios

AGRIDULCE REPOSTERIA MEXICANA
Bunny mart
INDIANA FACTORY BARCELONA SL
RESTAURANT ARTURO
T'AGRADA?
METAL ACADEMY SCHOOL OF MUSIC
Espai ideal
Cargando...
x
X