Carrer de Sants

Carrer de Sants

Comienza el periodo para descargarse los 280.000 Bonus Consumo

19 de octubre de 2021

A partir de hoy se podrán descargar estos bonus por valor de 20 euros que la ciudadanía podrá canjear por productos o servicios a establecimientos adheridos a la iniciativa.

De los 20 euros, el interesado sólo deberá pagar 10 euros y los 10 euros restantes los subvencionará el Ayuntamiento de Barcelona, ​​que destina a esta acción más de 3 millones de euros.

El proyecto lo impulsa el Ayuntamiento de Barcelona conjuntamente con Barnacom, Comertia, Pimec,Fomento del Trabajo, Gremio de Restauración, Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya y Gremio de Hoteles.

A partir de hoy, lunes 18 de octubre, la ciudadanía ya podrá descargarse los cerca de 280.000 Bonus Consumo que buscan incentivar el consumo local y presencial de productos, servicios y restauración durante el año 2021. Estos bonus son fruto de la tarea de colaboración entre el Ayuntamiento de Barcelona y Barnacom (la entidad que agrupa a los ejes comerciales de la ciudad aglutinados en Barcelona Comerç y Barcelona Oberta).

Los Bonus Consumo son unos vales que la ciudadanía podrá descargar a través de la plataforma BCNMarket (bcnmarket.barcelona) por valor de 20 euros. De estos, el beneficiario sólo pagará 10 euros y los 10 restantes los aportará el Ayuntamiento de Barcelona. Así, se busca que la inversión tenga un efecto multiplicador y ayude a la recuperación de este sector económico.

El Ayuntamiento de Barcelona destina 3.040.000 euros para el impulso de esta acción. Los bonus que se podrán canjear presencialmente hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier establecimiento adherido a la iniciativa. Los establecimientos se pueden adherir a través de la siguiente dirección electrónica bcnmarket.barcelona.

Así, el interesado accederá a BCNMarket y podrá reservar directamente el bonus y descargarlo. Con el documento y una identificación personal, la persona podrá desplazarse a cualquier establecimiento adherido a esta iniciativa para adquirir el producto o servicio que desee y canjear el vale. Sólo se podrá emplear uno por compra.

Cada bono tendrá un plazo de canje de 15 días, una vez transcurrido este tiempo caducará. Las personas consumidoras sólo podrán ser titulares de tres bonus sin canjear y sólo podrán adquirir otros nuevos una vez hayan canjeado los anteriores o éstos hayan caducado.

Esta iniciativa la impulsa el Ayuntamiento de Barcelona conjuntamente con Barnacom, Comertia, Pimec,Fomento del Trabajo, Gremio de Restauración, Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya y Gremio de Hoteles.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

MUY MUCHO SANTS S.L
ARTESANS DE L'ABEL
FARMÀCIA JOCS FLORALS
RANDOMERS
CATALANA OCCIDENTE
365 OBRADOR
PATRI CONDE ESPACIO FLORAL
Cargando...
x
X