Carrer de Sants

Carrer de Sants

Santa Claus llega a Sants este domingo

· ¿Dónde? Carrer de Sants
· ¿Cuándo? 15 de diciembre de 2013
· ¿Hora? De 18:00h a 20:30h

Cómo cada año, el barrio de Sants espera con deleite la llegada de Santa Claus. Este año, será el próximo domingo 15 de diciembre que Santa Claus se paseará por toda la calle de Sants acompañado de carrozas vistosas y mucha animación. “Ya se está trabajando para guarnir y poner en marcha todas las carrozas”, asegura Lluís *Marticella, de Sants Establiments Units, la entidad que se encarga de prepararle la bienvenida.

Este año, Santa Claus no ha escogido un coche de caballos sino una carroza “muy espectacular, muy guapa y con mucha iluminación”, explica *Marticella. Además, lo acompañarán otras carrozas decoradas con temáticas diferentes, todas pensadas para gustar a los niños: el libro de la selva, el fondo del mar, un jardín de flores… “Hay muchísimas carrozas guarnidas, y estarán encabezadas por una mascota nuestra grandiosa que es el *tió de Sants”, dice. No faltará la carroza del Maratón de Tv3, que se celebrará el mismo día. También habrá la banda de la Guardia Urbana a caballo y varias entidades del distrito que animarán el desfile: Toxos e Xestas, los Gegants de Sants, los de Marina y los del Pueblo-seco, todos los cabezudos y mascotas de la calle de Sants, los diables de Sants y Guspires de Sants, la banda y las majorettes del Triangle de Sants, Sants 3 Radio, la Urban Dance Factory, el grupo de baile de la Fábrica de sueños de Sònia Alonso, Shedam Tribal, comparsas, un grande hinchable del Pocoyó…y se prevé repartir en toda la cabalgata una tonelada de caramelos.

SantaClaus saldrá de la calle de la España Industrial a partir de las seis de la tarde, irá hasta la avenida Madrid y girará por la calle Arizala y para volver por la calle de Sants hasta la plaza de Sants donde se acabará la cabalgata. Allá los Diables de Sants harán una pequeña exhibición.

Si el recorrido ya presenta algunas novedades, la otra es que el recibimiento del Santa Claus se hará en un escenario a la plaza de Sants en ninguna parte del balcón del distrito. Las personas que estén allá esperándolo disfrutarán de la animación y los espectáculos que ya hay preparados: “Esto hará que la plaza de sants sea una aglomeración desde las 5 de la tarde”, dice Lluís Marticella. En total, el recorrido se prevé que dure más de dos horas: “Será una fiesta donde creemos que cada año nos tenemos que superar poniendo elementos nuevos.

noticia des del 3.cat

Os esperamos éste domingo en Sants, para dar la bienvenida con la familia, amigos o bienvenidos al barrio

Nuestros socios

CALÇATS STYLO
CACHE & CACHE
FLORISTERIA TAMARINDO
LAMPARAS NURIA / La casa de las Lámparas
FRUTAS LOMBARTE
LA CHACANA
LA NURI PERRUQUERIA CANINA
Cargando...
x
X