Genera vínculos a largo plazo con tus clientes a través del marketing experiencial
· ¿Cuándo? 5 de octubre de 2023
· ¿Hora? De 16:00h a 17:00h
En las últimas décadas, los consumidores han pasado de comprar materias primas elementales (como la harina para hacer pasteles en casa) a comprar servicios (como organización de fiestas de cumpleaños). En un mundo en que las pantallas absorben a la población, tenemos el reto de captar la atención y el tiempo de nuestros potenciales clientes.
En esta sesión veremos cómo el marketing experiencial puede transformar por completo la forma en que las marcas se conectan con su audiencia y crean experiencias memorables.
Repasaremos las últimas tendencias y estrategias en marketing experiencial y aprenderás cómo aprovechar al máximo esta poderosa herramienta para generar un impacto duradero en tus clientes y cómo pasar de la venta de productos al diseño de servicios y experiencias únicas que despierten emociones y creen conexiones profundas con tu marca. También veremos casos de éxito de empresas que han pasado de focalizarse en realizar ventas únicas a ofrecer modelos de suscripción.
¡Inscríbete ahora y prepárate para llevar tu marketing al siguiente nivel con experiencias inolvidables!
A cargo de:
- Erik Rigola. Manager de ventas digitales y marketing relacional de RocaSalvatella.