Estrategias básicas para atraer clientes vía Internet
· ¿Cuándo? Del 1 al 31 de julio de 2022
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Objectivos
En este curso mostraremos las principales estrategias en los canales digitales, así como las herramientas publicitarias y promocionales que funcionan para conseguir contactos comerciales a nivel nacional e internacional.
Temario
Internet como canal de ventas y comunicación
- Intermediarios del canal
- Plan de Marketing digital
- Aspectos clave sobre los objetivos
- Definición estratégica de la web
Plan de acción
- Acciones de promoción a través de los buscadores
- Social Media
- Elementos clave del SEO y el SEM
- Herramientas de reputación y analítica web
- Duración: 2 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación