Carrer de Sants

Carrer de Sants

Curso online - Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet

· ¿Cuándo? Del 25 al 31 de octubre de 2022

Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy sofisticados para poder ser personales y compartibles.

Objetivos

Aprender a gestionar y crear la estrategia de marketing y publicidad para crear un buen mensaje y llegar a los clientes.

Temario

La publicidad digital

- Formatos publicitarios digitales
- La planificación de campañas
- Impresiones y CTR

La compra de publicidad

- Las tarifas
- Cookies publicitarias
- Opciones de segmentación de campañas

  • Duración: 2 horas
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Márqueting y comunicación

Cibernàrium - Barcelona Activa

Nuestros socios

JOIERIA PALLARES
PRODUCCIONES GRAFICAS ZEROCATORCE
JOIERIA ROÉ
MIREYA SOLER
T'AGRADA?
BIRRAS & TAPAS ON-LINE
BAR BODEGA SALVAT
Cargando...
x
X